jueves, 28 de mayo de 2009

Sueño bizarro

Lo siguiente es un sueño que tuve ayer, martes 26, por la mañana, antes de levantarme, mientras estaba dormitando.

Lo iba a escribir ayer que tenia todo fresco, pero me dio paja y termine viendo smallville, asique hay vacios negros que no me acuerdo o que tengo una vaga idea de que pasaba.


Recuerdo que mi viejo estaba organizando un evento judio (es religioso). Y pasaba algo que no me acuerdo. Entonces al otro dia estaban mi hermana (tambien religiosa) y una amiga suya planificando cosas para ese evento, y yo estaba con ellas pero colgado por ahi. Estabamos como en una pradera, con la forma de la garganta del diablo, y en la parte de arriba habia como un monte raro, que la cima tenia forma de U.. y es ahi donde estabamos nosotros. Despues de eso hay un vacio y recuerdo que yo baje a la pradera e hice algo que no recuerdo.

Y es todo lo que me acuerdo, porque tanta memoria no tengo, ya que la memoria es selectiva..

miércoles, 20 de mayo de 2009

Me di cuenta que..

Colgue con el blog. Colgue leyendo blogs. Colgue leyendo libros, todas las vacaciones, pero ahora retome. Colgue con bateria el año pasado, ahora por fin empece. Colgue limpiando la cpu. Colgue estudiando hasta que cai que no tenia ganas de pasar de diciembre en la escuela. Colgue viendo series, aunque retome y me vicie. Y recién me dí cuenta que colgué con los acentos. Colgué con boludeces y proyectos que tenía para este año también. Colgué con los otros blogs, con el de música en especial; y el de fotos dejé por paja. Y buen, voy a seguir colgando..

Ramos, yo se que esperabas humor, asique tomá:



Perdón si ofendí a algun judío, budista, musulmán, hindú, otras fees, ateo, agnóstico, nada en particular.

lunes, 18 de mayo de 2009

Y..

Gané el Spewer también.

sábado, 9 de mayo de 2009

Eeh

Gané el Portal al fín.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Inés Pequinés

Inés, el gato del vecino está los 365 días en celo, coge todas las noches abajo de mi ventana y no me deja dormir de lo fuerte que gime. Mi problema es el siguiente: le tengo envidia. ¿Qué puedo hacer?

(Rodrigo Días, de Florida)

Rodrigo, la vida te pide a gritos tu propia "noche de gatos".



Mi siempre sabia Inés: tengo 5 hámsters. Uno de ellos se peló la cabeza y ahora parece estar comandando al grupo para escapar de su jaulita. ¿Qué hago? Julia, de Paternal.

Querida Julia: no dejes que tu hámster vea Prison Break, después se les ocurren cosas raras.