viernes, 22 de junio de 2007

Vamo' lo pibe'

Bueeee... si Martin no postea, tengo que postear siempre yo... y sigo sin tener la mente abierta como para hacer un tema wow! asi que tiro esto que estube pensando^^
El tema que nos compete en este dia(?) es el de los ladrones (como tema inicial), tal vez mas comodo dicho como 'chorros', joden demasiado como por asi decirlo, pero si se fijan, son gente, que no tiene para comer, ni un trabajo ni nada para mantenerse y tienen que salir a robar (xD entendidos) para conseguir algo, estan tambien los que lo hacen solo por placer o porque no tienen nada que hacer... como los estafadores o timadores, son los mas mierda, digamos... en fin, lo que mas molesta son esos chicos, generalmente adolescentes que se te acercan en la calle y te intentan apretar y te piden plata; al canto de "eeh loco no tene' una moneda pa'l bondi?" y alguno que otro mas. Y se tienen pocas opciones: seguir caminando y tomar el riesgo de que te sigan un rato; darles unas monedas y seguir el paso; pararte y decirle "dame plata vos" xD, y seguro mas que ahora no se me vienen a la mente... (siento que escribi poco.. pero son las 12 am y no me da mucho mas)

Tambien algunos asocian a los chorros con esos 'pibes villa' (no mal interpretemos el termino, es el que se usa ahora de esos pibes que van vagando por la calle, etc; no necesariamente que provengan de una villa), asi que les paso a contar una anecdota, no muy pibes villa, sino pibes con ganas de joder :P
Estaba con un amigo en mi casa, por el verano del 2005 o principios del 2006, y fuimos a alquilar una pelicula a Blockbuster (si, chivo y que?) y cuando la estabamos devolviendo nos tiraron bombitas de agua unos pibes que estaban sentados en una esquina... nosotros seguimos caminando lo mas tranquilos... la cosa es que cuando lo acompañaba a mi amigo a la parada del colectivo, los vemos ahi atras nuestro, a una cuadra de distancia... nos largamos a correr, fue lo que se paso por la cabeza en el momento... decicion erronea, nos pusimos a pensar mas tarde, pensamos que si no hubieramos corrido no hubieramos llamado la atencion y no nos hubieran seguido, pero lo hecho, hecho esta. Corrimos hasta un quiosco en una esquina y entramos y le dijimos a una mina que estaba ahi que nos estaban persiguiendo, y que hizo? nos echo con la razon de que si nos quedabamos despues iba a haber quilombo en su quiosco (la odie tanto a esa mina que si la viera ahora la masacraria xD), despues de eso corrimos directo a mi casa, abri rapido la puerta de abajo (vivia en casa casa) y toque timbre para que me abriera mi vieja la puerta de arriba, pero justo habia agarrado yo su llave asique me apure y abri yo... despues de eso entramos rapido y cerramos y nos tiramos a descansar un rato despues de lo sucedido... que susto! pero fue algo al pedo... despues se asomo mi vieja por la ventana para ver si estaban los pibes por la cuadra y estaban por ahi pero como nos habian perdido se fueron hacia otro lado. Despues de un rato de eso, acompañe a mi amigo a la parada del colectivo y se fue lo mas bien, sin problemas y no volvi a ver a esos pibes nunca mas en mi vida.
Y asi concluye esta anecdota... por parte un poco cagona... pero buen, asi es la vida y en fin escribi algo 'copado' para el blog. Es posible que me haya olvidado algo o que me haya equivocado debido a que no tengo buena memoria... asi que la anecdota la transmiti ^^ espero que les haya gustado.. yo que se... =)


Y el tema termino desviandose, pero con una idea al menos!

Saludos! Y comenten algo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibes forros si los hay, dios como corrimos ese dia!!! jajaja que sustito que nos pegamos ajja igual la verdad qeu corirmos al pedo (piensen no nos ibamos a pelear piensen la psobiilidad de 2 pendejos de mierda contra 17 adolescentes) no habia chance, jajaj bueno en fin la cosa es que paso (sigo odiando a la vieja) y vos por suerte te mudaste de ese barrio mugroso :D jajajaj chiste chiste

bueno che lndo el blog, linda la anecdota pero QUE NO SE REPITA LA PROXIMA VES LOS MATO A TODOS jajaja re loco el pibe

Anónimo dijo...

Olaaa alann paso a pedido tuyooooo!!Me pareces un pibee copadoo!! Averr cuando me invitas a tu casa jajaja!! besotee!

Unknown dijo...

odio comentar en blogger :S

bueno les cuento que me paso algo similar:

la onda es asi, iba con un amigo y una amiga para mi casa y doblamos en una esquina y enfrente habia unos animal.. eh digo, unos pibes medio sospechosos, (eran creo que 5 o 6, no me acuerdo) entonces le apuramos un toke el paso, estabamos a 5 cuadras de mi casa, entonces seguimos, mirando de vez en cuando para atras, y vimos que los pibes nos seguian... hicimos como 3 cuadras extra doblando y dando vueltas, al final los perdimos, seguimos, quedaban 2 cuadras, pasamos un kiosko y salieron OTROS pibes (3) atras nuestro y nos volvieron a seguir, pero estos iban mas rapido, casi trotando, asi que nos largamos a correr, pasamos por una construccion con mi amigo agarramos unas toscas y se las tiramos yo le pegue a uno en la cabeza (me salio la punteria del alma, no suelo pegarle a nada xD)seguimos corriendo y vimos que a uno le sangraba la cabeza (H). al fnal nos encontramos con otro amigo mio de unos 30 y pico de años, bastante groso que se paro en el medio y les dijo "que pasa aca loco" y los amenazo con que no vuelvan y que se yo.
y asi finaliza esta puta y aburrida historia contada, pero tuvo adrenalina en su momento xD.
Al final nos quedamos en mi casa viendo peliculas y despues a dormir.. xD

FIN

Anónimo dijo...

jajaja q tema esee

chorros hdp

y buee este es el pais en q vivimos

saludossss




вяιaи בריאָן βριαν Бряан

Anónimo dijo...

waaaaachooooo
jaja
qe andes bien ^^
suertee