domingo, 11 de noviembre de 2007

Asesinos Cereales - Por Ella





Luis no para más con los chicos del bar,
Ya no tiene mas tiempo de sentarse a escabiar.
Y se olvidó... del recital
Y de todas las noches de punk rock y de amistad.

Por esa pendeja
Que te arruina la cabeza
Y no te deja ser como sos,
Tus amigos te esperan
No los dejes por ella
Te sentirás mucho mejor.

Y hoy volvés a ser el mismo de ayer
Ya no tenés a nadie que te venga a joder.
El tiempo pasó y con el terminó,
Todo ese martirio que sufriste por amor.


3 comentarios:

Bell dijo...

ESO FUE TOTALMENTE MACHISTAAAAAAAA jajaj hay ke saber equilibrar amistad y amor :)
te quiero polloooooow

Anónimo dijo...

Que lindo que suenan estos muchachos, che. Me gustó.

ZippoLag dijo...

la verdad nunca me cabió mucho el ska..
pero me esto me hizo cagar de risa xD