miércoles, 3 de septiembre de 2008

(Sin título)

Me di cuenta que me colgué con el blog
Me di cuenta que Martín desapareció de la lista del blog
Me di cuenta que dragon ball es buenísimo
Me volví a viciar con el bitefight
Volvi a jugar jueguitos de family que no jugaba desde que era chiquito
Aprobé matemática
Hice un convenio para no hacer natación y aprobar
Descubrí (con manu) que hitler tenía un cronograma
Me compré la entrada para Ska-P
Volví a escuchar música que no escuchaba hace mucho
Encontré discos de vinilo en lo de mis abuelos y traje un tocadiscos
Probé el nuevo navegador de Google

Pero lo que resume mis últimos 10 dias es Dragon Ball.

6 comentarios:

Tebam dijo...

que aventura viejo, eh! ... como puede ser q no te guste natacion??!!! COMO PUEDE SER!!??

Alan dijo...

me gusta, pero no por "presion" de la escuela. y aparte tengo un horario de mierda, los lunes a las 7:45 am..
y pedi cambiarme a gimnasia, pero no me dejaron porque son unos resentidos (?)

Anónimo dijo...

yo ya te dije, hasta que no le bajes los pantalones al d gimnasia y le muestre q el mas malo aca sos vos, no te vas a poder cambiar...

Tebam dijo...

ah.. es cierto q tan temprano no esta bueno meterse al agua.. y el vago este es re spammer!!! jajajaj

Alan dijo...

que vago? yo no veo ningun vago xD

Vale Perez dijo...

y tu novia nada?? :ofendido:

xD