jueves, 11 de diciembre de 2008

Woow

Llegue a las 10000 visitas.

7 comentarios:

Vale Perez dijo...

congratulaciones mi amor :azules:

hacia mucho que no pasaba por aca :$

I say yeah love is a bitch ! dijo...

alan !

Anónimo dijo...

Qué pasa?
Blogspot trabaja en conjunto con Telefé?
Nono, no me conocés y yo a vos tampoco, pero tu blog es genial.

Ojalá que llegues a las 14687,05 visitas (?)y que no decaiga.

saludos^^

luz.-

Alan dijo...

telefe? hace tanto no "veo" tele..
eh, aunque no te conozca te recomiendo que dejes la droga

Anónimo dijo...

sí, bueno yo tampoco veo tele. no recuerdo exactamente los colores de las "3 pelotas", pero bueno, me recordaron a las del canal...

en cuanto a la droga, tanto se me nota... no, basta mi única droga acá es la música, carajo; y la pastafrola (?).

Alan dijo...

eh y por que luz y no otro nombre?

Anónimo dijo...

JAJAJAJ
preguntaselo a mi madre.
:/

adió'