martes, 10 de febrero de 2009

Mirando hacia el mas alla

"Legal o ilegal la marihuana existe, para unos es droga y para otros es chiste, es el papel donde escribo, es la ropa en que me visto [..] en esta tierra la ley es un quiste, apoya las guerras y a los buenos resisten" "Sin fronteras, sin bandera por la que pelear"

9.20am 10/02/2009, trasnochado (domingo a la noche dormí 3 horas, hasta ahora martes) y sin internet toda la noche, mi cabeza vuela ya..
Se imaginan sí en una guerra en vez de darle armas a los soldados les dieran un atado de porros por día? y la única condición para la batalla seria que estén re locos. Ahora imagínense la típica escena de batalla medieval de las películas, en donde hay dos bandos enfrentados y cuando el tipo que esta en el caballo grita, todos empiezan a ir hacia el centro y hay una terrible masacre; ok, esa escena pero con dos ejércitos totalmente fumados, corriendo y atacando sin entender nada, sin armas. Ahora a esa escena saquémosle sus ideales, fronteras, banderas, lo que sea; serían esos dos bandos enfrentándose sin motivo alguno y completamente locos. Entonces los vestimos de punks y skankers y agregamos un escenario con una banda copada, y ya tenemos nuestro recital en solo 5 pasos (¿)


Quiero ir a ver a WDK.

No hay comentarios.: