jueves, 28 de mayo de 2009

Sueño bizarro

Lo siguiente es un sueño que tuve ayer, martes 26, por la mañana, antes de levantarme, mientras estaba dormitando.

Lo iba a escribir ayer que tenia todo fresco, pero me dio paja y termine viendo smallville, asique hay vacios negros que no me acuerdo o que tengo una vaga idea de que pasaba.


Recuerdo que mi viejo estaba organizando un evento judio (es religioso). Y pasaba algo que no me acuerdo. Entonces al otro dia estaban mi hermana (tambien religiosa) y una amiga suya planificando cosas para ese evento, y yo estaba con ellas pero colgado por ahi. Estabamos como en una pradera, con la forma de la garganta del diablo, y en la parte de arriba habia como un monte raro, que la cima tenia forma de U.. y es ahi donde estabamos nosotros. Despues de eso hay un vacio y recuerdo que yo baje a la pradera e hice algo que no recuerdo.

Y es todo lo que me acuerdo, porque tanta memoria no tengo, ya que la memoria es selectiva..

5 comentarios:

punki dijo...

"la memoria es selectiva"

eso pensaba yo, hasta q me reprobaron una prueba en la q casi lo unico que hice fue repetir eso una y otra vez con diferentes palabras...
sera que no es asi al final...?

Evelin . dijo...

:)

Alan dijo...

?

Evelin . dijo...

nose ajajax

Evelin . dijo...

si totalmente