jueves, 14 de junio de 2007

Pisar mierda

Y para empezar a postear, nos acompaña este tema :S
Que tema eh...

El asunto que les vengo a comentar hoy, es este hecho horrendo que suele suceder varias veces en la vida..
Si amigos, les estoy hablando de pisar mierda, no hay algo mas feo que pisar mierda, va tal vez si lo hay y es limpiarla despues de pisarla.. pero por suerte yo nunca limpie porque para eso estaba mi vieja :P , una buena forma de limpiar un poco ese enchastre en la zapatilla es pisar un lindo charquito de agua en la calle.. siempre y todos alguna vez en la vida pisaron y sabran de lo que les estoy hablando.
Pisar mierda en las primeras horas de la mañana es bien feo, te acompaña ese olor a todos lados en el dia: escuela, trabajo, etc.
Les paso a contar que yo, para ir a la escuela, tengo que soportar cinco cuadras todos los dias llenas de caca por todos lados, es horrible, pero zafo.. hasta ahora nunca pise, pero siento que ya va a llegar ese dia en que este oscuro y no le este prestando atencion a la calle y bue.. pase ese acontecimiento desagradable...puaj!!
Voy cerrando este post con un consejo para todos.. limpien sus calles, que no es solo por esa gente que pasa y pisa y despues se queda caliente, si no por ustedes mismos que tienen en su calle un mal ejemplo y no cuidan el ambiente, haganlo por la calle, porque seguro que no les gustaria estar por cualquier lado y pisar.. y a los dueños de los queridos perros que nos ensucian las calles, levanten ese pedazo de mierda y tirenlo a un tacho con esas bolsitas..

=)

Saludos y cuidense por las calles!

4 comentarios:

Unknown dijo...

asd

como te dije ya es un post raro, pero es lo que hay xD

por suerte debo haber pisado mierda 3 veces en toda mi vida xD, pero es lo peoorrr

bueno no se, linda pic (?)

le faltan postsss

;)

nos vemos por ahi

PD: Martu hijo de mil puta desaparecido de mierda xD

Ricardo Nigga dijo...

ah......... q lindo crear un movimiento asi, creo qe pisar mierda en la calle es lo mas feo q puede pasar... y siempre pasa cuando estas camino a una cita, a una reunion de laburo, a un sepelio... la mierda llega a nuestras vida cuando nadie la necesita.

AMEN

Unknown dijo...

jajaja muy buenooo tu bloggg
la verdad no leii nada
peroo buenoo
te comentoo iguaool putpo

una abrasoo
segui asii con tu bloggg ;)


saldusos.-

Anónimo dijo...

se pisar mierda es un evento unico k muy pocas veces ocurre almenos ami ¬_¬ pero cuando pasa jode muxo :/ xD
xao ..