lunes, 3 de septiembre de 2007

I-Doser - Droga Virtual


Sabado a la noche en casa de Lucero (mejor no hablo del contexto xD); estabamos Ceci, Andy, Lucero, Grecko y yo - despues llego ramza y el amigo que seguro se lo violaron cuando bajo del colectivo (si llegó a tomarselo jaja), pero ellos no estaban en el momento que relataré-. Si mal no recuerdo, estabamos por ahi en medio de la noche charlando y boludeando y salio el tema del droga virtual.. y probamos a ver que onda, que tal era el programa.. Primero probo Ceci creo, despues Lu y despues yo; una vuelta me habia bajado el programa y lo habia probado y me quede oyendolo como 15 minutos, pero no hacia nada y me ponia nervioso.. asi que lo borre y me olvide para siempre (hasta el sabado :P). Cayó el domingo.. ya seria la 1 am, 1 y pico -entre 1 y 2- y apagaron la luz y grecko se habia drogado media hora con Heroina, asi que tome yo el poder, y puse Out Of Body, media horita ahi tirado en el piso, tranquilo... Despues puse Extasis1, otra media hora mas.. Puse Extasis2, a eso llegan Lu y Grecko y me sacan los auriculares y me dicen que mas me iba a hacer mal y toda la bola (manga de hijosdeputa¬¬), asi que me quede ahi boludeando con ellos.
El programa a mi no me pego nada, y creo que nunca lo va a hacer, soy muy fuerte(?), pero Grecko despues de media hora de heroina, parecia que volaba un poquito..

En una de esas, en esa hora que tuve el poder, me saco un auricular y escucho:
Lucero: ALAN SE ESTA TOCANDO
Yo: eh? que pasa?
Lucero y Ceci: jajajajajajajaj asdasdasdasdkjasdkasgdasdvsdfu

Me vuelvo a poner el auricular y TTUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUU.

En fin, prueben este programa, y cuenten si les hace algo o no.. A ver cuanto resisten con el tununununununununununununununununununununununununu en los oidos..



Descarguenlo haciendo click aca! (Nuevo link con 120 drogas!)
(Bajan en esa pagina y ponen FREE y despues ponen los numeritos en el cuadro de texto que hay ahi y ponen DOWNLOAD)

Por favor los que se lo bajan, que comenten que tal el programa (se que ya lo bajaron un par de personas ¬¬)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja boludo.
el extasis estvo terribleeee
como me acaloré, no?
no quiero ni acordarme.
jajajajaj
alan. sos un personaje.
no se por q habre gritado q te tocabas. :$
igual fue lo menos waso q grite. o no?


y lo lamento. pero ahora vas a tener q ser mi confidente de cochinadas.
:D
besooooo

Alan dijo...

lulazo: Conste que no te quise escrachar con que te habias exitado cuando escuchaste Extasis.
Te escrachaste sola, ahora jodete; y conste que si sigo escribiendo te escracho mas y que si no me hubiera percatado de eso, la entrada hubiera sido mas grande que todo el blog. Jajá (si, con acento).

Anónimo dijo...

no entendi lo de la entrada. :S

Alan dijo...

La entrada es el post ¬¬

Anónimo dijo...

vos reite.
pero cuando menos te lo esperes te voy a emborrachar.
y cuanto a q vas a ser maaaas guarango todavia q yo.
lo sabes bien,

Alan dijo...

Soy inenborrachable (?)
pero sh que nadie sabe ajajaj
deja de chatear, esto no es un chat(?)
o queres que te escrache mas?
encima yo no dije que vos estabas borracha, saltaste vos sola.
podria decir la foto que te saque mientras te estabas drogando
te acordas?
mientras yo te abria de piernas jajajaj

Anónimo dijo...

no te hagas el vivo que TOOODA la gente q entra acá va a pensar mal.
yo ya tenia abiertas las piernas, locooo! jajajajaajajajjajaa

beso.
y si. voy a chatear si quiero.

Alan dijo...

onda... me interesa tan poco lo que piense la gente...
no me conoces..
me importa lo que piense la gente que de verdad valoro..
jaja se torno relexivo esto.. pero soy asi =)

Anónimo dijo...

yo tenia las pupilas dilatadasXD

ZippoLag dijo...

lo estoy bajando..
cuando encuentre los auriculares lo pruebo, no da para poonerlo en los parlantes y drogar a toda la familia (?)

Trancos dijo...

=/ Lo probé en clase de tecnología con unos amigos y unos auriculares de no me acuerdo quién, y que se yo XD

No me pegó tanto

Quizas haya sido esa vez =B


Creo que ahora voy a probar de vuelta a ver que onda xD

(Aunque no creo que haya comparación con la real :lol:)

Anónimo dijo...

sos un pelotudo.

Alan dijo...

Anónimo: si soy tan pelotudo, al menos podrias dar la cara como para decir eso, porque el pelotudo aca pareces vos..

Anónimo dijo...

si, tiene pelotas. es hombre ^^ yo lo confirmé. (?)

ZippoLag dijo...

actualizo:
lo probé, es una bosta, bah, a mí por lo menos no me funcó, me hizo doler los oídos nomas.

homotextual dijo...

ehm, me tentaste con ese 120 ahí, así que dejo el anonimato y reconozco q está bajando... al 59% en este preciso momento.

igual sabé que si llega a funcionar (parece q estamos divididos en dos grandes grupos: los que son inmunes y los que no) contaré mi experiencia en esta entrada antes que en mi propio blog :O

saludos ^^

Alan dijo...

Veru: Gracias por pasar. Espero tu comentario con la experiencia ;)

Anónimo dijo...

Alan numeritos sos un cago de risa jaja XD

chatarrin dijo...

alan yo pens euqe no pegaba .. hace un tiempo que le vengo dando al i doser y la neta es que esta bueno!!
si no te pega es porque no estas relajado, no te hagas el champion que no te hace nada (?) jajaj
tengo un amigo que "fumaba" porro y la neta es qe el muy pancho no se tragaba el humo y claro, como no iba a ser inmune si fumaba mal. por eso tranquilito y con los ojos cerrados con un buen almohadon y sin molestias clavate la dosis entera y vas a quedar del moño querido... de paso cañozo saludo a todos los que me conocen(?) jaja peguense una dosis amigos. chauuu