martes, 18 de septiembre de 2007

Lluvia para la escuela

Suena mi despertador 7:03 am, lo apago. Vuelvo a la cama "5 minutos mas". Me levanto 7:25 y pienso que si llego despues de las 8 hs a clase, Turano, con suerte y cara de culo me deja entrar. Me apuro en el baño, me visto rapido y desayuno. Pienso en la lluvia.. La ultima vez que fui a la escuela con lluvia, me resfrie, me enferme y, se me mojaron los cuadernos. Miro hacia afuera, la lluvia. Vuelvo a mi pieza y dejo la mochila en el piso, me tiro en la cama. "Entre que estoy con tos y resfrio y que llueve, mejor no ir.. La lluvia es un benefactor para que me enferme y quiebre, es el punto que falta para que pase del otro lado y me sienta peor, tenga fiebre, o lo que sea". "Que copado, podria escribir esto en el blog a ver que onda si sale algo, que hace mucho que no escribo". Me levanto, prendo la computadora. Abro mi msn, nadie (quien podria estar a las 7:50 conectado?). Me pongo a escribir, y aca estoy. Sigo viendo la lluvia caer y el humo que sale de la estufa a carbon (o lo que sea) de al lado. Seguire pensando si voy o no a la escuela, y a que hora voy.. Por ahora me quedo calentito en mi cama mirando la lluvia antes de enfermarme otra vez.

Igual esto no niega que ame la lluvia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pasoo porque te quiero y te fuiste a buscar comida y no volves y te extraño y bueno.. me fui al carajo.. estoy aburrida..

=)=) besotote

.Ae

Anónimo dijo...

Para mi sos un pancho y un vago de mierda XD
Asi tubiera 40° de fiebre yo iva al colegio o al cyber XD

Anónimo dijo...

Bien ahí! al fin vuelve el texto puro y duro....

Cómo extraño esas épocas, donde si llovía me quedaba torrando (y eso que estaba a cuadra y media de la escuela) :P

Voy a proponer en el laburo, que, si llueve, nos quedemos en casa si pinta eso. Me van a pegar una patada en el toor.

Alan dijo...

Ae: (L)

ramza: Si, soy un pancho, y no tengo la obligacion de ir a la escuela como vos de ir a tu trabajo. Puedo faltar y no me bajan el sueldo(?), es mas, tengo que pagar yo xD. Pero buen, no pasa nada una vez que no voy.. y una vez de vez en cuando.. un par por mes.. xD

muzza: Yo estoy a 5 cuadras de la escuela, pero como la primera calle perpendicular se inunda bastante y tendria que caminar 2 o 3 cuadras para pasarla, mejor me quedo descansando tranquilo en casa..


Gracias por pasar gente :D

ZippoLag dijo...

ponele que la estufa era a leña, queda mas poetico (?)