viernes, 23 de mayo de 2008

Apuntes del Diario de Adolf Hitler

"Estos judíos son un cáncer. Se intentó eliminarlos por todos los medios y solo lo logramos parcialmente.
No me explico. Sabemos que para que haya judíos tiene que haber un pueblo judío, una religión y una tierra. Tanto Amalek, como Haman, como yo hemos intentado eliminar el pueblo y no lo conseguimos. Claro, ellos podían haberlos eliminado totalmente pero me dejaron el fardo a mi y ya no estaban todos juntos en un mismo lugar. Cuando yo lo intenté había metástasis, es decir, focos de judíos en muchas partes del mundo.
Los griegos y los españoles intentaron eliminarlos combatiendo su religión. No lo pudieron hacer ni siquiera matándolos si no se convertían y mantenían su religión en secreto.
Los romanos intentaron destruirlos quitándoles la tierra y destruyendo su templo. Tampoco pudieron. Los árabes quisieron también quitarles sus tierras y fueron vencidos.
Pero no pierdo la esperanza. Quizás se auto eliminen dejándolos evolucionar solos. Si estimulamos la asimilación quizás solos dejen de practicar su religión, de cuidar su tierra, se casen con no judíos y tengan descendencia no judía.
Pero eso necesita tiempo y yo no tengo tanta paciencia. Como tengo lejanos antecedentes familiares judíos me pego un tiro y así por lo menos le alivio el trabajo a mi tocayo Eichmann."

Dr. Jorge A. Marcipar

No hay comentarios.: