miércoles, 16 de abril de 2008

Prueba

Bueno, ahora voy a proceder a esta idea estúpida que tuve hace como 15 días.. dejar el blog por otros 15 días, sin actualizar, y ver que pasa.. cada día a las 00:00 hs voy a entrar para ver el numero de visitas que hay, y al final hacer una estadística =P
Y pido por favor que cada uno que entre, firme, al menos una vez, en este post, solo con el fin de saber que alguien esta del otro lado..

Un post abajo deje un poco de música, seguramente ponga alguna que otra canción mas, esta vez sin letras, y dejo 2 noticias de actualidad, del diario de hoy de Clarín.


Volvió el humo, se redujo la visibilidad y reapareció el mal olor en la Ciudad

Enviar un mensaje de texto sin faltas de ortografía es más caro

8 comentarios:

Tomas Ramos dijo...

....

Anónimo dijo...

que se yo, caí acá por error, en realidad quería llegar a mi casa, pero ya que estamos (?)

Aryy dijo...

^·|

P. dijo...

Aca estoy firmandote el blog, Alan numeritos!!

El mio ni aunque lo actualice me lo firman! Te pongo en mis favoritos porque me gusto, asi te vengo a ver mas seguido...

Ale Aquino dijo...

Espero con ansias(?) ver el resultado de la estadística. XD

- Redwolf - dijo...

Firmando.

By the way, no es más fácil con un contador de visitas? Creo que tenés uno en el otro blog...

Saludos.

A cuadros dijo...

te amo mamaza (?)

Alan dijo...

Gracias a todos por firmar.


Tomas Ramos: escucha 'Vicioso, Jugador Y Mujeriego' de Callejeros en el post anterior.

- Redwolf -: tengo un contador de visitas aca tambien, pero queria hacer una especie de experimento =P

elpolo: yo tambien me amo (?)