martes, 1 de abril de 2008

Vieja

Sinceramente iba a postear otra cosa, pero esto me gano:

Estaba volviendo a mi casa con mi vieja, caminando por Callao y Corrientes, hacia el subte linea B, bajo la lluvia.. Y como siempre estabamos yendo por donde hay techito (por la derecha de la calle), y en una de esas una vieja que venia caminando en el sentido contrario y con paraguas, y encima por abajo del techito, se queda parada como para querer seguir caminando por ahi abajo, entonces mi vieja, recta como siempre con esas cosas, se para en frente a la vieja y la vieja grita "Nooo". Entonces mi vieja le responde "Su lugar como peatona es a su derecha" o algo asi.. y la vieja toda furiosa le grita "Anda a darle instrucciones al estado". A lo que mi vieja y yo seguimos caminando y yo me entre a reir demasiado, y nos damos vuelta y la vieja esta parada en el medio de la calle puteando y revoleando el paraguas..
Yo se que sera mayor de edad y todo lo que quiera, pero si tiene paraguas, no hace falta que vaya por donde la gente que no tiene puede mojarse menos, y menos derecho tiene a ponerse a gritar o algo si nosotros ibamos bien por la calle.. Hay cada uno en este mundo..

1 comentario:

Tomas Ramos dijo...

yo comento viste. para mi a las viejas asi hay que matarlas a todas o ladrarles en la cara para que se asusten.