viernes, 1 de agosto de 2008

Celular

Me da mucha bronca que me hayan afanado en el colectivo y no haberme dado cuenta.. No se a quien culpar: sí a los pibes que estaban al lado mio, al gordo que me miraba a la cara y trataba de hacer espacio para que pase, o al tipo que estaba parado en la puerta y me dejo bajar a ultimo momento. Yo, como siempre, reviso tener el celular y la billetera en sus respectivos bolsillos y me paro para bajar del bondi. Voy, pidiendo permiso y empujando gente, hacia la salida. Y sin darme cuenta, justo fui a tocar el timbre con la mano que cuidaba el celular. Todo tranquilo hasta ahora.. Me bajo, camino 2 pasos, reviso tener el celular de vuelta.. Nada.. Y veo como dobla el colectivo y se va.. con el ladron de mi celular, y me da bronca e impotencia. Tranquilo sigo mi camino pegandole a las paredes.

Esto paso el miércoles 30, despues de eso llame a mi vieja para que de de baja el numero, y ahora ya tengo otro celular.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me reservo mis comentarios...
me harte de la gente que cree q le "afanaron" el celular, xq le parece muy idiota la idea de perderlo...
no digo q sea tu caso, pero quien sabe

Alan dijo...

ya perdi uno, y sinceramente no tengo problema en decirlo, pero esta vez no hay posibilidad que de la nada se me cayera.. el aplastamiento contra la gente en un colectivo no hace que el celular suba por el bolsillo y se caiga del pantalon, entonces alguien tuvo que haber sido

Tomas Ramos dijo...

lo peor es la impotencia de cuando te roban de q hdp, y te dan ganas de matarlos a todos. suerte alan rfeliz celu

Alan dijo...

tengo el mismo que vos ramos xD

Tomas Ramos dijo...

siempre tuviste el mismo

Tomas Ramos dijo...

chabon me respondiste en 5 minutos, y yo te respondi en 15. este es un blog de mierda

Alan dijo...

te respondo en 23, como la peli

antes tenia el que no es a color, ahora tiene color
antes: nokia 1112
ahora: nokia 1600

Tebam dijo...

Ojala el ladron se muestre compasivo, tras un arrebato de arrepentimiento, y aparezca como cual persona conciente de su maldad se siente culpable, para tocar el timbre te tu casa (o hacer palmas [plaff plaff plaff]) para devolverte lo que te corresponde. Juntos por una sociedad ·mas mejor·.

Anónimo dijo...

que bronca asquerosa que te quema el alma que da que te roben el cel...

el año pasado a mi me robaron mi amado nokia6131..me quise matar... para colmo despues de haberle dado de baja, los de personal me seguian mandando la factura del abono y desp intentaban sacarme plata con algo d indemnizacion..re mafiosos los bastardos..

que hijos de puta..robarte directamente del bolsillo...