viernes, 22 de agosto de 2008

George Carlin

Lo mas injusto de la vida es la forma en que termina. O sea, la vida es dura. Le tienes que dedicar mucho tiempo. Y que obtienes al final? ¡Una Muerte! ¿Que es eso, un bono? Creo que el ciclo de la vida esta invertido. Uno debería morir primero, resolver eso primero. Luego vivir en una casa de ancianos. Te echan por ser muy joven, te dan un reloj de oro, y vas a trabajar. Trabajas por cuarenta años hasta que eres suficientemente joven para disfrutar tu jubilación. Te drogas, bebes, vas a fiestas, y te alistas para ir al colegio secundario. Vas a la escuela primaria, te conviertes en un niño pequeño, juegas, y no tienes ninguna responsabilidad, te conviertes en un bebé, te devuelves al vientre, te pasas los últimos 9 meses de tu vida flotando… y terminas como un orgasmo.


Agradecimiento a manu que sigue pasando cosas de este tipo.

2 comentarios:

LeoPaldO dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJA, alta idea, pero creo que llegariamos igual arruinados a ser bebes xD, aparte de eso, como sabes que la muerte es simple? nunca pensaste que despues de la muerte puede haber algo? es jodido creerlo, pero por ahi hay algo 8-) ajajjaja
put# (L)

Anónimo dijo...

¡Carlin fue un genio!

en lo personal, a mí me gustaría que después de la muerte venga algo como Grim Fandango; aunque si sigo así no es buen negocio...el final de Brazil también me cierra, jaja.

¡Un abrazo!