viernes, 29 de agosto de 2008

Pero pero..

pero pero pero pero pero, yo estudié.

viernes, 22 de agosto de 2008

George Carlin

Lo mas injusto de la vida es la forma en que termina. O sea, la vida es dura. Le tienes que dedicar mucho tiempo. Y que obtienes al final? ¡Una Muerte! ¿Que es eso, un bono? Creo que el ciclo de la vida esta invertido. Uno debería morir primero, resolver eso primero. Luego vivir en una casa de ancianos. Te echan por ser muy joven, te dan un reloj de oro, y vas a trabajar. Trabajas por cuarenta años hasta que eres suficientemente joven para disfrutar tu jubilación. Te drogas, bebes, vas a fiestas, y te alistas para ir al colegio secundario. Vas a la escuela primaria, te conviertes en un niño pequeño, juegas, y no tienes ninguna responsabilidad, te conviertes en un bebé, te devuelves al vientre, te pasas los últimos 9 meses de tu vida flotando… y terminas como un orgasmo.


Agradecimiento a manu que sigue pasando cosas de este tipo.

lunes, 18 de agosto de 2008

Las Pastillas Del Abuelo - La Rosarina




Ella buscaba en su armario
porque había perdido la razón,
yo exprimía diccionarios
para poder hacer una canción.

No me acuerdo muy bien
cuántos besos dejamos en cada esquina,
pero imposible olvidarme
de aquel cuarto donde aquella noche subió
la adrenalina.

Y se juntaron Rosario y la Capital,
se juntaron el bien y el mal,
se juntaron dos almas en una sola
se juntaron Sabina y Piazzolla.

Se juntó una religión que era puro corazón
con otra que nunca existió,
se juntaron dos camas y no alcanzaban
para tanto fuego, tanta acción,
tanto descontrol.

Elegimos el colchón más chico
y pareció de dos plazas,
cuando el colchón terminó bienvenido fue el piso
del comedor de su casa.

A cada beso caía una estrella,
cada arañazo calmaba el dolor,
cuando me acuerdo de ella
levanto mi vaso y brindo
adonde quiera que estés
por nuestra canción.

viernes, 15 de agosto de 2008

de Dr House

- Encontes ¿temes cambiar?
- No, tu temes cambiar. Preferirías imaginarte que puedes escapar en lugar de intentarlo realmente; porque sí fallas, entonces no tendrás nada, entonces abandonarás la oportunidad de algo real para poder aferrarte a la esperanza; la cosa es que la esperanza es para nenas.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Don Lunfardo Y El Señor Otario - Misiles Con Mantequilla




Yendo de aquí para allá
sin ir a ningún lugar
en eterna medianoche.
Quito una flor del jardín,
un ramito de perejil
en la gran mierda del mundo.

Es que hay mucho 'duche' chamuyero
que nos grita: 'ponga huevo,
vamos a transpirar!'
Dios nos regaló un penal
y el arquero es Satanás.
Cambio juez ya no doy más.

Pregunto: ¿Nada, no queda nada? ¿Sólo el final?
Pregunto: ¿Nada, no queda nada?

Yendo de aquí para allá
sin ir a ningún lugar,
refulgente madrugada.
Sin paciencia y sin saliva
van cayendo desde arriba
misiles con mantequilla.

El dinero es muy violento:
roba, mata y anda suelto;
cuelga el precio de tu cuello.

(¡Pero nene que es no se dice, nene que eso no se toca!
¡Sáquese la mano del pito y séquese la boca!).
Los padres hechos pelota

Y para hacerte varón y no salir maricón,
Papi nos garpa la vuelta en concha.
La vida es un suicidio en cámara lenta.
Pregunto nada, no queda nada, sólo esperar.

Mientras la muerte aguarda,
arrodillada, en la sala de estar.
Mientras los culos sangran, las heridas
de esta bendita ciudad,
de esta jodida ciudad,
de esta podrida ciudad
que cada vez y cada vez y cada vez
apesta un poco más.

Tan camorrera es la borrachera.
Llega y se adueña de todas tus penas, quema tu soledad.
Venga ese vaso, venga ese abrazo,
brindemos hermano por todo lo malo
tal vez lo bueno esta por llegar.

Pregunto: ¿Nada? ¿No queda nada?
¿Sólo el final?

lunes, 11 de agosto de 2008

Y si leemos un poquitito el Levitico

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los EE.UU. que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.
Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia. Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra.Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio):

"Querida Dra. Laura: Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.
De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. (en mi Biblia venden a la hija). En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?.

b) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?.

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 15:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. (en realidad 21:16 y siguientes). He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?.

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?.

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. (y el camello, la liebre y el conejo). Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?.

h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

Prof. SANTIAGO SACABA

sábado, 9 de agosto de 2008

9/8/08

..hasta hoy.

Fear Itself

Ésta es la presentación mas bizarra que ví de una serie.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Spin the black circle

Este jueguito me tiene bastante viciado, y hace unos dias llegué al último nivel, y estoy tratando de ganarlo todavía.

Spin the black circle

lunes, 4 de agosto de 2008

Musica

Como ultimamente me viene aburriendo la musica que escucho, me propuse escuchar toda mi musica, asique desde el 27 de junio que estoy escuchando todo y ayer termine.
En total son:
11,6 GB
103 bandas, y canciones sueltas
3654 canciones
196:47 horas

Entre eso hay: Rock, Punk, Punk-Rock, Reggae, Ska, Ska-Punk, Metal, Musica Clasica.

=)

domingo, 3 de agosto de 2008

Comics

Listo, termine de leer toda la tira de Cyanide and Happiness








viernes, 1 de agosto de 2008

Celular

Me da mucha bronca que me hayan afanado en el colectivo y no haberme dado cuenta.. No se a quien culpar: sí a los pibes que estaban al lado mio, al gordo que me miraba a la cara y trataba de hacer espacio para que pase, o al tipo que estaba parado en la puerta y me dejo bajar a ultimo momento. Yo, como siempre, reviso tener el celular y la billetera en sus respectivos bolsillos y me paro para bajar del bondi. Voy, pidiendo permiso y empujando gente, hacia la salida. Y sin darme cuenta, justo fui a tocar el timbre con la mano que cuidaba el celular. Todo tranquilo hasta ahora.. Me bajo, camino 2 pasos, reviso tener el celular de vuelta.. Nada.. Y veo como dobla el colectivo y se va.. con el ladron de mi celular, y me da bronca e impotencia. Tranquilo sigo mi camino pegandole a las paredes.

Esto paso el miércoles 30, despues de eso llame a mi vieja para que de de baja el numero, y ahora ya tengo otro celular.