domingo, 22 de junio de 2008

Emos: ¿sensibles o payasos?

Esto de la segmentación me mata. Ya no alcanza con el reggae, el pop, y un montón de estilos, que hacen que cada vez uno le venda CD´s a menos gente.

Entiendanlón: Más se dividen, más cuesta vender masivamente, más me alejo de cenar con champagne, darle sushi a mi loro y lograr mi sueño de hacerme una pileta y llenarla de Postre Serenito.

Y ahora resulta que aparecen los Emos, o como se llamen. Estos jóvenes de aspecto langui parecen ser cada vez más.

Necesito opinar sobre el fenómeno, pero antes deseo hacer mi consulta.

¿Qué opino?

1- Los Emos son seres humanos que nos muestran una sensibilidad especial, de la cual a veces nos alejamos perdiendo humanidad (es decir, o sea: muestran un aspecto hermoso del ser humano, la emoción, la sensibilidad frente a un mundo y un universo que parecen absurdos y crueles).

2 - No son mas que otra moda pelotuda, adoptada por unos cuantos adolescentes que llegaron tarde al reparto de disfraces (skaters, rollingas, heavys, etc, etc) y que van a seguir en plan de pelotudez hasta que se les pase o tenga que salir a trabajar.

De: El Blog De Pomelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pollo...

yo pienso que el tema de las tribus urbanas es una moderna manifestación de la edad del pavo, del buscarse a si mismo, el querer ser diferente a los demas pero a la vez indentificarse con un grupo de pertenencia... son un poco chocantes, pero es su forma de revelarse, tipica en la adolescencia... auqnue muuuuuucho no los conozco porque vivo en una ciudad chiquitiiiiiita, donde casi ni se ven esas cosas...

Saludos

Tebam dijo...

coincido bastante con chicafafas... pero tambien veo en estos chicos buscan la forma de sentirse heridos como mecanismo de defensa, para no seguir decepcionandose de su entorno.